jueves, 2 de febrero de 2006

JOSE ANTONIO MORALES REELEGIDO PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN PROVINCIAL DE FABRICANTES DE QUESOS DE CUENCA

José Antonio Morales ha sido reelegido presidente, para los próximos cuatro años, de la Asociación Provincial de Empresarios Fabricantes de Quesos de Cuenca, en el transcurso de la Asamblea que la asociación celebró el pasado martes en la localidad de Tarancón.

Con esta reelección ha quedado renovada también la composición de la Junta Directiva de la asociación, formada por; Vicepresidente Estanislao Moral Sánchez, Tesorero, José García Pérez, Secretario, Francisco Antonio Moral Sánchez, y como vocales, Esteban López Valbuena y Javier Olivares.

Durante la reunión se hizo balance de las gestiones y actividades realizadas por la asociación durante el pasado año, así como de los convenios y proyectos a los que se pueden acoger las empresas asociadas.

Morales agradeció todo el apoyo recibido por parte de los miembros de la asociación y de la Junta Directiva, solicitando a los mismos que se siga trabajando para poder defender los intereses del sector del queso en la provincia de Cuenca. En la actualidad, esta asociación está formada por 21 asociados.
CEOE CEPYME CUENCA

No hay comentarios: