viernes, 24 de febrero de 2006

Hoy se desarrolla en Motilla del Palancar (Cuenca) el Día del Arbol bajo el lema 'Un árbol, un hogar'

La Concejalía de Juventud y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Motilla del Palancar (Cuenca) ha preparado el Día del Arbol que en ésta ocasion tendrá lugar hoy a partir de las 11.15 horas, en el parking de la Piscina Municipal, y que se desarrolla bajo el lema 'Un arbol, Un hogar'.
Como es habitual, informa el Consistorio, estan invitados todos los niños y padres que quieran asistir a plantar árboles, destacando que después habrá una chocolatada, procediéndose
a la entrega de diplomas del Concurso del Día del Arbol, así como la entrega de los premios a los ganadores del Concurso.
Esta actividad está organizada por el Ayuntamiento de Motilla del Palancar, Concejalía de Juventud y Medio Ambiente, Red de Ciudades Sostenibles, Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, y cuenta con la colaboración del Colegio San Gil Abad, AMPA Inmaculada Concepción y Diputación Provincial de Cuenca.
Con motivo de la celebración de éste día, el Consistorio solicitó la participación de todos los niños del municipio, que con sus dibujos y frases elocuentes diseñan, cada año, la campaña de protección de nuestros árboles, parques y jardines. En este caso la participación ha sido admirable, ya que muchas clases en el colegio, han organizado la actividad realizando los dibujos, de los que se han recogido un total de 340.
Los premiados en primer premio Cartel Anunciador y slogan, y dotado con 45 euros en material escolar han sido Dafne Molina, Marta López-Viejo y Adrian Sanchez; el segundo premio, dotado con material escolar por valor de 35 euros ha sido para Laura Martínez, y el tercer premio, dotado de material escolar por25 euros, se ha compartido entre dos dibujos, por lo que el premio será de 12,50 euros en material escolar para Maria Algarra y Sara Donate. EUROPA PRESS

No hay comentarios: