miércoles, 15 de octubre de 2008

Artículo de Opinión

Los miembros de Retenes, componentes de puestos de vigilancia Fijos (Torretas) y patrullas móviles, no compartimos ninguna comida con el consejero de Agricultura y Desarrollo Rural, Jose Luis Martínez Guijarro.
No dudamos que sin embargo si la compartiera con Delegados: de la Junta, Industria; así como trabajadores de la Administración: Agentes Medioambientales y la dirección de la empresa pública GEACAM.
Pero, con los especialistas forestales, que ese día, como bien dice la noticia, permanecíamos en nuestros tajos con las tareas de prevención, no pudo comer.
Por eso no es verdad que el señor Consejero pudiese conocer in situ las inquietudes del colectivo.
Querido Consejero, que mas quisiéramos los simples y llanos trabajadores haber compartido conversación y esa grata comida que año tras año se viene celebrando.
Es por esto que le damos las gracias por sus halagos "han trabajado muy bien…" pero no nos gusta que nos engañen, y los trabajadores forestales, desde nuestros tajos, pedimos claridad, no necesitamos festividades, sí que se nos escuche; no necesitamos halagos, sí que se nos valore, como profesionales que somos.

El trabajo que realizamos es un bien Público.

EL COMITÉ DE LA EMPRESA TRAGSA EN CUENCA

No hay comentarios: