
El nuevo gerente del Hospital Virgen de la Luz es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid y especialista en Obstetricia y Ginecología. Es diplomado en Dirección Médica y Gestión Clínica por la Escuela Nacional de Sanidad.
A lo largo de su trayectoria profesional ha trabajado en el Servicio de Obstetricia y Ginecología de la Clínica La Moncloa de Madrid, y en la Unidad de la Mujer del Hospital Ruber Internacional de Madrid.
En el año 1998 fue contratado como facultativo del Servicio de Ginecología y Obstetricia del Hospital Virgen de la Luz de Cuenca, donde ha desarrollado su actividad en el área del diagnóstico prenatal, siendo responsable de la Unidad de Ecografía Obstétrico-Ginecológica y Diagnóstico Prenatal. Hasta diciembre de 2007 se encargó del área de fertilidad de este hospital, siendo el responsable de la Unidad de Inseminación.
Hasta su nombramiento como nuevo gerente del Hospital Virgen de la Luz ha formado parte del Servicio de Ginecología y Obstetricia del Hospital La Zarzuela de Madrid.

Castellano es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid, especialista en Medicina Familiar y Comunitaria y Master en Epidemiología y Salud Pública por la Universidad Complutense de Madrid.
Entre los años 1983 y 2002 fue médico de Atención Primaria en el Centro de Salud de Huete (Cuenca). En el año 2002 fue nombrado coordinador médico de equipos de la Gerencia de Atención Primaria de Cuenca, cargo que desempeñó hasta julio de 2004, cuando fue nombrado coordinador de la Oficina Provincial de Prestaciones del SESCAM en Cuenca.