viernes, 22 de agosto de 2008

El PSOE recuerda que Pulido es el presidente del consorcio al que el PP reclama el acondicionamiento de Alfonso VIII

La viceportavoz socialista, Inmaculada Cruz, acusa al Grupo Popular de “echar balones fuera” en relación a la denuncia de un vecino de esta calle de la ciudad
El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Cuenca ha acusado al equipo de Gobierno del Partido Popular de “echar balones fuera” en relación al deficiente estado del pavimento de la calle Alfonso VIII.
La viceportavoz socialista, Inmaculada Cruz, ha lamentado que los responsables municipales “prefieran eludir responsabilidades a afrontar los problemas planteados por los ciudadanos”, al tiempo que recordó que el alcalde es el presidente del Consorcio Ciudad de Cuenca, al que el concejal de Obras, Miguel Ortiz, ha culpado de ocasionar el deterioro de la calle que da acceso al Casco Antiguo. “Parece ser que esta cuestión se resolverá cuando el alcalde se conteste a sí mismo pues le recordamos que es el presidente del Consorcio, por lo que debe ser él quien exponga a este órgano los problemas que se plantean en las obras que se hacen en la ciudad”, declaró.
Cruz hizo hincapié en la falta de coordinación y la ausencia total de agilidad en la gestión que rige en el Ayuntamiento de Cuenca, donde se dan situaciones “tan absurdas como ésta”.
Igualmente, aludió a la desidia de los “populares”, que a pesar de disponer de un informe evaluando la situación de la calle Alfonso VIII desde el mes de mayo, aún no ha tomado cartas en el asunto a través del Ayuntamiento ni del Consorcio.
En este sentido, insistió en que, sea cuál sea cuál la causa de los daños, el Ayuntamiento es el responsable de la conservación del pavimento de las calles de la ciudad y debe garantizar su estado óptimo para el tráfico rodado y peatonal.
No obstante, la viceportavoz socialista se mostró satisfecha con el hecho de que el equipo de Gobierno “haya respondido por fin a una propuesta del Grupo Municipal Socialista”, que el pasado jueves se hizo eco de la denuncia de un vecino de la calle Alfonso VIII que se quejaba del deterioro del pavimento en esta vía.

No hay comentarios: