
Lamentablemente, estos días vemos con enorme tristeza como el Partido Popular, principalmente en la provincia de Cuenca, en un afán desmedido para obtener votos con cualquier motivo irrumpe, con la colaboración de las llamadas plataformas o asociaciones de perjudicados de Forum y Afinsa, en el problema de las presuntas estafas.
La politización del asunto no puede si no entorpecer las causas judiciales en curso, por lo que salimos ante la opinión pública con el fin de aclarar lo que a nuestro criterio es lo más adecuado para defender los intereses de los perjudicados por las presuntas estafas.
En las reuniones que hemos mantenido con miles de afectados, éstos eran conscientes de la dificultad del problema planteado y han confiado siempre en las Asociaciones de Consumidores, en concreto en UNCCUE C-LM, y en todas las demás Asociaciones de Consumidores y Usuarios que componen el Consejo de Consumidores y Usuarios.
Pero pronto surgieron las llamadas “Asociaciones de Perjudicados” constituidas “in situ” en las asambleas o reuniones criticando y poniendo en cuestión la imparcialidad de las Asociaciones de Consumidores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario