
Según Gómez, “los ciudadanos pueden estar seguros que siempre hemos defendido los intereses de los castellano-manchegos y en este caso no podría ser de otra manera. Hemos defendido al vino con gobiernos del PP y con gobiernos del PSOE y vamos a seguir haciéndolo antes y después de las elecciones”.
Este hecho, contrasta, en opinión del responsable socialista, con la postura que mantienen los dirigentes del PP, que “ahora tanto hablan y tanto dicen contra este anteproyecto que se ha retirado. La verdad es que nos hubiera gustado oirles en el año 2002, cuando el señor Rajoy quiso poner en marcha una ley mucho más perjudicial para el sector del vino que la que ha sido retirada por la ministra Salgado”.
Para Gómez, los dirigentes del PP siempre suelen tener una memoria muy frágil y un discurso cambiante, “defienden los intereses de Castilla-La Mancha dependiendo quien gobierne en Madrid y eso los ciudadanos lo saben”.
El Secretario de Organización socialista, por último, aplaudió la retirada de la Ley porque "no era aceptable e iba en contra del sector vitivinícola”. “Con ello, además, el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, cumple con su promesa”.
1 comentario:
Muy cierto.
Publicar un comentario