viernes, 3 de marzo de 2006

La Vuelta Junior 2006 en marcha

Desde el 1 de abril al 18 de junio se iniciará la tercera edición de la Vuelta Junior dirigida a niños y niñas. Los únicos requisitos para participar son haber nacido en 1993 o 1994 y tener el domicilio en alguna provincia de las ciudades que forman parte del recorrido de la Vuelta Junior 2006. El plazo de inscripción para todas las localidades donde se disputará la competición aún continua abierto.
La fase clasificatoria de la Vuelta Junior en Cuenca se disputara el 28 de mayo.
La fase local se disputará en paralelo a Vuelta a España 2006 desde el 26 de agosto al 16 de septiembre, en la misma línea de meta de la ronda española lo que permitirá a los niños y niñas, además de competir, sentir la emoción de cruzar en sus bicicletas la línea de meta de la Vuelta a España como un auténtico ciclista profesional.
Unipublic, con la colaboración directa de Federaciones y patrocinadores, pondrá a disposición de los todos los niños y niñas las bicicletas, el casco, el seguro médico y la licencia. Todos los participantes recibirán después de la competición un diploma de Vuelta Junior 2006 además de los diversos premios por categorías y fases que recibirán los ganadores, jersey y "coulottes" en la fase clasificatoria, trofeo en la fase local y viajes en la fase final.

No hay comentarios: