El concejal de Servicios Sociales, Carlos Navarro, asistió a la apertura de la Escuela de Padres y se dirigió a los asistentes deseándoles que aprovechen las sesiones y animándoles a compartir experiencias y preocupaciones para mejorar la educación y la relación con sus hijos.
La Escuela de Padres está organizada por el Área de Intervención Social del Ayuntamiento de Cuenca y cuenta con la colaboración de la Federación Provincial de Padres y Madres de Alumnos “Lucas Aguirre”.
Está dirigida a padres y madres con hijos de edades comprendidas entre los 3 y los 11 años y su objetivo es facilitar una formación y mejorar la atención integral del menor, fortalecer las relaciones del grupo familiar, reflexionar sobre el papel de padres y madres e incrementar la satisfacción en el ejercicio diario de educar a los hijos.
Precisamente con el fin de facilitar a los padres su asistencia a esta Escuela el Ayuntamiento ha puesto a su disposición un servicio de guardería al que se han apuntado 36 niños.
Desde este 6 de noviembre hasta el día 18 de diciembre todos los jueves se celebrarán las sesiones de 17 a 18,30 horas en la segunda planta del edificio de la Plaza del Mercado de nuestra capital.
No hay comentarios:
Publicar un comentario