El objetivo del curso de 245 horas de duración es resolver de forma correcta y fluida las situaciones de atención al cliente en lengua inglesa, desarrollando los procesos de comprensión oral y escrita, y expresión oral generados por esa actividad.
Los contenidos formativos del módulo contendrán tanto módulos teóricos como prácticos. En cuanto a los primeros, se aprenderá la morfología general en artículos, nombres, adjetivos, pronombres, verbos con sus tiempos y formas, adverbios, preposiciones, conjunciones, frases adverbiales y preposicionales, la voz pasiva, el estilo indirecto, oraciones, fonética, tipos de expresiones, días de la semana, meses y años.
Respecto a la parte práctica del curso, se simularán diversas situaciones de atención al público cara a cara en idioma inglés, recibir y acoger al cliente, identificar y utilizar las estructuras y fórmulas adecuadas para atender telefónicamente una llamada, justificar retrasos y ofrecer alternativas de contacto, traducir e identificar el mensaje del cliente y/o proveedor, y numerosas prácticas verbales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario