
Los de Antonio Cazalilla afrontaban el partido del domingo con la mirada puesta en los tres puntos y el conjunto blanquinegro los ha conseguido y se encarama ya a los puestos de honor de la tabla.
Tras los primeros 45 minutos y el gol de Oya el Conquense conseguía neutralizar los ataques del equipo andaluz. La entrada de Ortiz en el cuadro visitante le dio la iniciativa al equipo granadino y parecía que iba a dominar el encuentro.
De hecho Bordi y Gámiz intentaban poner cerco a la portería de Sebas, pero el equipo de Cazalilla se mantenía firme. Pronto se sacudiría el dominio inicial y primero Neftalí avisó con un disparo al larguero y a continuación Marc ponía el 2 a 0 y sentenciaba prácticamente el partido.
El conquense conseguía su segundo tanto y eso que no tenía a sus delanteros titulares en liza. Javi Gómez y Martins cumplían sanción y Cazalilla dispuso un sistema con tres mediapuntas que daba sus frutos.
A partir de aquí festín total del Conquense que conseguiría el tercero y el cuarto por medio de Neftalí y Juanma, aunque bien podría haber conseguido alguno más.
Con esta goleada el conjunto de la Ciudad Encantada olvida su fiasco de Roquetas y comenzará a pensar en el Portuense, su próximo rival, mientras degusta esta victoria. Los blanquinegros se sitúan séptimos, con 15 puntos, a tres del Puertollano que es quinto y a 6 del Jaén que marca los play off. Lo mejor además es que distancia en 5 puntos a los equipos situados en la promoción de descenso. Que siga la racha.
El Digital de Castilla-La Mancha
No hay comentarios:
Publicar un comentario