Según S.V., los vecinos han denunciado varias veces la situación por vía telefónica al Ayuntamiento y los servicios municipales de limpieza, pero no han obtenido respuesta.
En concreto, se quejan de la suciedad de la calle, la falta de contenedores, ya que sólo hay uno para seis bloques de 120 viviendas, el mal estado de las zonas verdes, etc.
Además, los vecinos de Pino Negral y Pino Albar han denunciado los problemas de aparcamiento y de seguridad del tráfico. Y es que, al parece, no hay visibilidad en la salida de la calle porque los vehículos mal estacionados lo impiden, sin que la Policía Local ni los Agentes de Movilidad hagan nada al respecto.
“La calle lleva más de año abierto y sólo han venido dos veces a limpiarla, por lo menos que lo hayamos visto los vecinos, la última vez fue la mañana de antes de los fuegos artificiales de San Julián”, concluye este vecino de Cuenca.
Por su parte, el Grupo Municipal Socialista se ha desplazado a la zona para comprobar las deficiencias señaladas y una vez satisfecho este trámite, se ha comprometido a hacer un seguimiento de la situación y pedir que se corrija en la próxima reunión de la asamblea general de SIMC.
No hay comentarios:
Publicar un comentario