El área de Medio Ambiente de Izquierda Unida de Cuenca se encuentra satisfecha por haber incitado a que se empiece a tomar en serio el tema. Nos alegramos de que gracias a nuestra labor de denuncia e información, se estén dando los primeros pasos para resolver este largo problema que se agrava con el paso del tiempo. Este hecho demuestra que la confianza que los ciudadanos depositan en nuestra formación política tiene sentido.
Los vecinos nos confiaron sus inquietudes, la concejala les visitó, habló con ellos este verano, tomó fotos, lo lanzó a los medios de comunicación y ya han empezado las reacciones. Parece que al menos se tendrá en cuenta el tema en el consistorio. Lo deseable es que sea para satisfacer las demandas de la ciudadanía de la mejor manera posible y cuanto antes, siempre desde la legalidad y con absoluta transparencia en la gestión.
Es importante que todo salga bien porque están en juego no sólo las demandas ciudadanas de los vecinos sino también la tranquilidad del alumnado, familias y profesionales del IES Hervás y Panduro. Además dada la ubicación de la zona debería cuidarse respetando el entorno ambiental y urbano lo máximo posible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario