![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgQCDjl5dcZYjTvv6fZvkSt-tRVACB9dfW4-qYaLBEFqRYxsUEnP8LMLp5FJNly0YVY0aqlgnOGuU1QrWp9WnzwIvT-xCcOvwYbfU1FR7UrxMGy_j2gAU9WQSGk7Zv03RETHDa_lA/s320/foto_recep_polis2.jpg)
El alcalde de Cuenca, Francisco Javier Pulido, ha recibido esta mañana en el Ayuntamiento a la delegación ibicenca a la que ha dado la bienvenida de nuestra ciudad y le ha agradecido la deferencia de haber elegido Cuenca como sede de la Asamblea Nacional.
Francisco Javier Pulido, que ha estado acompañado por el concejal de Seguridad, Miguel Ángel Monserrat y por el jefe de la Policía Local, Francisco Durán, ha destacado la estrecha relación que mantienen las ciudades de Cuenca e Ibiza por su pertenencia al Grupo de Ciudades Patrimonio y ha pedido a los policías motoristas de Ibiza que disfruten de la ciudad durante su estancia en ella.
Durante la recepción el alcalde ha entregado unos obsequios a los integrantes de la delegación y les ha invitado a visitar el despacho de Alcaldía y a disfrutar de las vistas que hay desde los balcones del salón de sesiones y desde su propio despacho.
Por su parte el presidente de la Asociación de Policías Motoristas de Ibiza, Joaquín Rosauro Fernández, ha agradecido el recibimiento que están teniendo en Cuenca y ha elogiado la belleza de nuestra ciudad. Además ha aprovechado para invitar al alcalde a Ibiza. Por parte de la Asociación de Ibiza también ha habido regalos para el Ayuntamiento de Cuenca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario