
En Descubre Castilla la Mancha se intenta acercar en cada programa un monumento, un paraje natural, algo destacado de nuestra región de interés para todo el mundo.
En esta ocasión se ha intentado captar los lugares desconocidos que no suelen conocerse de nuestro rico patrimonio y que por su interés merecen darse a la luz.
Para la provincia de Cuenca los castellanos-manchegos son un núcleo importante de visitantes y turistas que se sienten atraídos por nuestro destino.
Gracias a la participación en este tipo de programas, la Fundación Turismo de Cuenca intenta no sólo hacer promoción de su destino a nivel nacional o internacional sino también a nivel regional por ello a lo largo de todo el año complementando este tipo de colaboraciones se visitan a diferentes profesionales del sector turístico regional con el fin de facilitar en informar de las diferentes infraestructuras de la provincia. Así en fechas pasadas la Fundación Turismo de Cuenca ha estado, nuevamente, de misión comercial en ciudades como Albacete o Guadalajara.
No hay comentarios:
Publicar un comentario