
La solicitud de la dimisión inmediata del Sr. Alcalde viene motivada por las siguientes razones:
- Por mala gestión realizada durante todo el procedimiento desde la adjudicación de la subvención hasta el cierre de las obras sin finalizarlas
- Por certificar la finalización de las obras y su realización con arreglo al proyecto, así como la aprobación y reconocimiento de la factura por valor de 107.990 €
dos meses antes de empezarlas.
- Por poner fin a unas obras que se ejecutaron en poco más del 50 % de lo proyectado, habiendo sido valoradas las obras dejadas de ejecutar en cerca de 50.000 euros.
- Porqué el Sr. Alcalde no sabe en que ha empleado los 89.448 €, que recibió de la JCCM como subvención para el pago de estas obras y que no se han utilizado para pagar al contratista.
- Por el engaño del Sr. Alcalde a los vecinos afectados por dichas obras, prometiéndoles en campaña electoral unas obras que nunca llegaron a realizarse.
- Por la ocupación presuntamente ilegal por parte del Ayuntamiento de unos terrenos sin comunicación oficial a los propietarios, y sin aceptación legal por parte de estos
- Por el engaño del Sr. Alcalde al Pueblo de San Clemente en el Pleno celebrado el 24/11/07 cuando según consta en las grabaciones de dicho Pleno a la pregunta del Grupo Popular sobre dichas obras nos respondió:
“La obra se ha cobrado y sí se ha finalizado”
“La partida presupuestaria se destinó integra a eso. Porqué es una
norma, un imperativo legal y hay que hacerlo así”.
Desde el Grupo Popular del Ayuntamiento de San Clemente consideramos que San Clemente no se merece un Alcalde:
- Que engaña a sus vecinos.
- Que no es capaz de gestionar adecuadamente el Ayuntamiento perjudicando los intereses de San Clemente y los Sanclementinos
- Que no es capaz de asumir las responsabilidades políticas derivadas de su mala gestión.
- Que es capaz de subirse un 25% su sueldo, sin tener en cuenta la situación económica crítica a la que ha llevado las arcas municipales.
- Que es capaz de haber estado 10 años sin pagar la IBI URBANA de su vivienda, y en cambio al resto de los vecinos les sube brutalmente los impuestos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario