viernes, 29 de agosto de 2008

El dúo zaragozano Amaral congregó anoche a más de 1.500 personas en el Antiguo club Serranía Deportivo de Cuenca

El dúo zaragozano Amaral congregó anoche a más de 1.500 personas en la explanada del antiguo Club Serranía Deportivo de Cuenca, calificado de éxito por sus organizadores.
El grupo Amaral creó un ambiente mágico en un público entregado que bailó y coreó las canciones del dúo zaragozano, formado por Eva Amara (vocalista y compositora) y Juan Aguirre (guitarrista y compositor), que interpretaron canciones de su último doble disco Gato Negro-Dragón Rojo, además de hacer un repaso por canciones de sus anteriores discos como "Toda la noche en la calle", "Big Bang", “Revolución” o "
Marta, Sebas, Guille y los demás".
Amaral, considerado como uno de los dúos más importantes de la historia de la música pop española actuó sobre un escenario de más de 30 metros y una prolongación hacia el centro del recinto que permitió a los artistas acercarse al público. 120.000 watios de sonido y 250.000 de luz completaron un espectáculo para cuyo montaje se hicieron necesarios 35 técnicos.
Fragmento de la canción Escapar de Amaral

1 comentario:

Anónimo dijo...

No se cuantos conciertos y macroconciertos llevare a las espaldas, pero me tome el litro de cerveza mas caro de toda mi vida: 9eur. Con 6 como ese me podria comprar un barril entero de 60 litros...

Supongo que habra que amortizar gastos, pero reduciendo precios no solo la gente se decantara mas por tomarse algo, sino que tendran mas beneficios, ayer las barras estaban casi vacias y no es para menos, esos precios disuaden a cualquiera y dan para pensar en echar un trago en la fuente del vivero nada mas salir del recinto.

Amaral y la organización geniales. Coordinación técnica, involucración con el publico...muy buena puesta en escena y buen concierto, no defraudó.