viernes, 8 de agosto de 2008

El concejal de Deportes recuerda a Salvador Barambio que no existía un proyecto de Ciudad Deportiva

El concejal de Deportes, Miguel Ortiz, ha pedido al edil socialista Salvador Barambio que deje de intentar confundir a la ciudadanía haciéndole creer que en la anterior legislatura se hizo un proyecto de Ciudad Deportiva porque, simplemente, no es cierto.
Ortiz insta a Barambio a que si realmente existe ese proyecto lo enseñe a todos los conquenses y les explique en qué consiste y las características de las instalaciones deportivas que incluía como dimensiones, capacidad, coste…etc.
Miguel Ortiz señala que quizá el concejal socialista esté hablando de un proyecto de ordenación del territorio que el Equipo de Gobierno socialista llevó a cabo en la anterior legislatura y que se limita a “dibujar” en un plano cuál sería la distribución idónea de las instalaciones deportivas, las calles, los aparcamientos…etc. El responsable de Deportes indica que la actuación del anterior Equipo de Gobierno se quedó “a medias” ya que se limitó a este proyecto de ordenación de los terrenos.
Miguel Ortiz comprende que el concejal socialista tenga que cumplir con su función de hacer oposición pero le reclama que no confunda a la gente haciéndole creer que la Ciudad Deportiva estaba avanzada cuando lo que teníamos era un simple plano, “aunque el día de la presentación del proyecto de ordenación nos mostraron una maqueta con supuestos edificios que quede claro que no hay proyecto de estas instalaciones”.
“El actual Equipo de Gobierno quiere avanzar en la Ciudad Deportiva y que ésta sea una realidad lo antes posible. Por este motivo ha optado por un procedimiento negociado con los mejores estudios de arquitectura especializados en instalaciones deportivas”, concluye Miguel Ortiz.

No hay comentarios: