
En concreto, los municipios beneficiarios son Arcas del Villar, Ledaña, Pozoamargo, Villarejo de Fuentes, Villanueva de la Jara, Villarejo Periesteban, Casas de Garcimolina y Villarrubio. Los trabajos permitirán mejoras en los sistemas de abastecimiento y distribución y, en el caso de Arcas, se destinarán a la construcción y equipamiento de una nueva captación.
En el transcurso de la sesión, también en relación al Convenio de Obras Hidráulicas (COH), se han aprobado los convenios de colaboración por importe de 409.000 euros para mejoras de redes de distribución y abastecimiento en Alarcón, Altarejos, Canalejas del Arroyo, Casas de Garcimolina, Cervera del Llano, Huélamo, Osa de la Vega, Valverde de Júcar, Vega del Codorno, Villarejo de la Peñuela y Villarrubio.
Por otro lado, han recibido el visto bueno cuatro nuevas certificaciones de obra correspondientes al Plan de Instalaciones Deportivas 2006-2010 por valor de 299.056 euros. Se trata de las primeras certificaciones para cubrir la pista polideportiva de Aliaguilla por importe de 143.050,36 euros sobre un presupuesto total de 180.000 euros; y para la reforma de la pista de juegos populares en San Lorenzo de la Parrilla por valor de 10.200 euros, la totalidad del prepuesto. Asimismo, han sido aprobadas las segundas certificaciones para la construcción de un campo de fútbol 11 de césped artificial en Las Pedroñeras, por importe de 134.546,68 euros sobre un presupuesto de 413.820 euros; y para la reforma de la pista polideportiva de Iniesta por valor de 9.460,66 euros sobre un presupuesto de 43.020,40.
Por último, la construcción de la residencia para personas mayores en Priego, que supondrá una inversión de 3,5 millones de euros, ha visto aprobada la decimotercera certificación por importe de 311.986,27 euros; y se ha autorizado la adhesión del Ayuntamiento de Pozoamargo al Plan Provincial de Recogida de Animales Abandonados, Vagabundos o Extraviados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario