sábado, 26 de julio de 2008

Finaliza la construcción del nuevo frontón y la reforma de la pista polideportiva en Cañizares

El diputado provincial de Deportes y Personal, Santiago Vieco, asistió ayer junto a la corporación municipal a la recepción de las obras de construcción de un frontón corto y de reforma de la pista polideportiva de Cañizares una vez finalizados los trabajos.
Ambas actuaciones están incluidas en el Plan Regional de Instalaciones Deportivas 2006-2010 y han supuesto una inversión conjunta de 119.490 euros, financiados en un 10% por el Ayuntamiento de Cañizares y el 90% restante por la Consejería de Educación y Ciencia de la Junta de Comunidades. La gestión que ha hecho posible la ejecución de estos equipamientos deportivos ha corrido a cargo del Consorcio de Instalaciones Deportivas de la Diputación Provincial.
El diputado de Deportes, Santiago Vieco, ha mostrado su satisfacción ante la terminación de “una instalación muy demandada en el pueblo que viene a satisfacer las necesidades de la población, sobre todo juvenil, teniendo en cuenta que hay más de 60 niños en el pueblo”. Asimismo, ha destacado el elevado grado de calidad en la ejecución de los trabajos, que han sido realizados por la empresa “Sport Mancha, Instalaciones Deportivas S.L.”.

No hay comentarios: