viernes, 13 de junio de 2008

Villanueva de los Escuderos y Cólliga exigen el arreglo urgente de la carretera que les une con Cuenca


El alcalde de Villanueva de los Escuderos, acompañado de vecinos de esta pedanía y de la de Cólliga, se reunieron el pasado miércoles con las dos empresas que están haciendo las obras del AVE para exigirles el arreglo urgente de la carretera que une ambas localidades con la N-400 y que les comunica directamente con Cuenca.
En el transcurso de estas reuniones transmitieron a los responsables de las empresas adjudicatarias su preocupación por el estado en el que se encuentra la carretera y el peligro que ello supone a los conductores que habitualmente utilizan esta vía.
Por este motivo pidieron a las empresas que actúen con la mayor rapidez posible ya que la situación es totalmente insostenible.
Por su parte el concejal responsable de las pedanías, Ángel Mariscal, se ha reunido hoy con un representante de una de estas empresas para urgirle a que arreglen la carretera cuanto antes y le ha mostrado el malestar del Ayuntamiento de Cuenca por la situación en la que se encuentra esta vía.
Los alcaldes de Villanueva de los Escuderos y Cólliga ya presentaron el pasado verano en el registro de la Diputación varios cientos de firmas de vecinos pidiendo el arreglo de la carretera por parte de las empresas adjudicatarias de las obras del AVE.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es una vergüenza que no hagan un matenimiento de la carretera periódico. Aparecen baches y perduran meses sin que los arreglen.

Por otro lado, con los túneles están sacando grandes cantidades de lodo que se salen de las bañeras y caen en la carretera, y nunca la limpian....