
Uno de los proyectos que se llevarán a cabo de forma más inmediata es la reforma del campo de fútbol, iniciativa incluida en el Plan de Instalaciones Deportivas que cuenta con un presupuesto cercano a los 30.000 euros. El proyecto ya está redactado y los trabajos comenzarán en breve. En principio, está previsto actuar para canalizar las aguas pluviales que deterioran el firme y mejorar el terreno de juego. Otra de las actuaciones a desarrollar en un futuro próximo está incluida en los Planes Provinciales de la institución y permitirá lla repavimentación de la calle de circunvalación que lleva al Centro de Salud .
Cañaveras también tiene previsto completar la limpieza y regeneración del cauce fluvial que atraviesa el municipio a través del convenio que mantiene la corporación provincial con la Confederación Hidrográfica del Tajo y cuya primera fase ya se ejecutó con anterioridad.
En cuanto a Albendea, el primer edil y los diputados provinciales se interesaron especialmente por los trabajos en la vivienda tutelada, financiada por la Consejería de Bienestar Social, que se encuentran en su recta final y cuyo servicio quiere ponerse en marcha en breve plazo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario