La inauguración contó con la presencia de los delegados provinciales de Ordenación del Territorio, Rodrigo Molina y de Sanidad, Virgilia Antón y de la vicepresidenta primera de la Diputación Provincial de Cuenca, Carmen Torralba. También asistieron los alcaldes de distintos municipios de la comarca y los vecinos de Santa Cruz de Moya, que se sumaron a la celebración.
Tras la apertura oficial de la recién remodelada Plaza Mayor, el Ayuntamiento de Santa Cruz de Moya quiso obsequiar a sus vecinos con un vino de honor y organizó un espectáculo de bailes populares a cargo del grupo “Menta y canela” de Villarta.
Las obras han consistido en la pavimentación de toda la superficie con el correspondiente terrazo y la decoración del espacio con jardineras y bancos. Además y según comentaba el alcalde de Santa Cruz de Moya, Ángel Antón, se ha aprovechado esta circunstancia para que el uso de la Plaza Mayor sea únicamente peatonal.
La ejecución de las obras se ha prolongado por espacio de tres meses y la inversión realizada ha supuesto un gasto de 30.000 euros, que se han acometido a través de los Planes de Mejoras Urbanas y el Fondo de Acción Especial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario