viernes, 13 de junio de 2008

CEOE CEPYME Cenca conoce las necesidades del tejido empresarial de Las Pedroñeras

Representantes de la Confederación de Empresarios de Cuenca CEOE CEPYME, encabezados por el Secretario General, Ángel Mayordomo, se reunieron ayer en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Las Pedroñeras con los empresarios de la Entidad de Conservación del Polígono Industrial “El Horado Blanco” de Las Pedroñeras, para mantener un primer contacto con los empresarios de la localidad y estudiar la posibilidad de que este colectivo pudiera trabajar de forma conjunta con la Confederación.
Uno de los objetivos de este encuentro era conocer las necesidades del tejido empresarial local y analizar, en este sentido, los beneficios que supondría para la Entidad de Conservación y sus cerca de 70 empresas ubicadas en el Polígono el hecho de integrarse en CEOE CEPYME CUENCA, así como poder disponer de los servicios, convenios y proyectos a los que se podrían acoger sus asociados.
Los empresarios de Las Pedroñeras se mostraron muy interesados por la iniciativa y acogieron de buen grado la propuesta de la Junta Rectora del Polígono y manifestaron la importancia del Asociacionismo Empresarial y de permanecer unidos en una provincia como la de Cuenca, más desfavorecida en este sentido que otras provincias de España.
Al encuentro asistieron alrededor de una veintena de empresarios de muy diversos sectores de actividad como la construcción, agricultura, talleres de reparación de vehículos, industria, servicios y hostelería, entre otros.
Al término de la reunión, se manifestó la intención de celebrar una reunión entre todos los empresarios de la Entidad de Conservación para estudiar la posibilidad de incorporarse a la Confederación.
Desde CEOE CEPYME CUENCA se está trabajando para integrar en la organización empresarial, a todos y cada uno de los sectores de actividad y a todos los colectivos locales y comarcales de la provincia de Cuenca, para representar y defender sus intereses sin dejar de fomentar el crecimiento y desarrollo empresarial.

No hay comentarios: