
El martes de esta misma semana los agentes de policía detectaron hasta once coches aparcados en la zona de Carretería y la calle que parte de la rotonda de Nohales. Estos vehículos permanecen estacionados a veces durante meses en un mismo lugar, ocupando una plaza de aparcamiento y provocando perjuicio a los vecinos que ha mostrado sus quejas y han pedido a la Policía Local que acabe con esta situación.
En el interior de estos vehículos colocan carteles anunciando que se encuentran en venta y un teléfono de contacto. En la inspección que la Policía Local llevó a cabo este martes los agentes procedieron a enviar a los propietarios de los coches un aviso instándoles a que los retiraran en un breve espacio de tiempo y anunciándoles que, en caso contrario, la grúa se los llevaría.
La Policía Local continuará con las inspecciones y aplicará de forma estricta la normativa que prohibe este tipo de estacionamientos.
1 comentario:
También podían empezar a multar a los que aparcan en los pasos de peatones en los barrios periféricos, que allí también pasan sillas de ruedas, madres con carros de niño,... y también pagan impuestos.
Y podrían seguir multando a los coches que aparcan en doble fila, por ejemplo, junto al bar Rosly... ¿que son ellos? Pues que se multen a sí mismos, para dar ejemplo.
Publicar un comentario