
La longitud total es de 30 kilómetros en tres tramos: 1º CUV 7031-Poveda de la Obispalía (9.231 metros) 2º Poveda del Obispalía-Barbalimpia (11.360 metros) y Barbalimpia-Puente Palmero (10.227). Actualmente se encuentran prácticamente terminados el primero y segundo tramo y se está trabajando en el tercero.
Antes de las obras, la carretera presentaba un firme totalmente deteriorado con una anchura de 4 metros y un trazado con predominio de tramos rectos de corta longitud unidos por curvas de radios reducidos. Las actuaciones previstas llevadas a cabo por la empresa adjudicataria “Conquense de Infraestructuras SA” contemplan ensanche de la plataforma hasta conseguir 6 metros con correcciones locales de curvas, refuerzo del firme, revisión de las obras de drenaje transversal existentes y prolongación de las mismas y señalización horizontal y vertical.
1 comentario:
Como todas las "carreteras" que realiza la diputación es una carretera sin arcén y sin ningún tipo de seguridad, además de con quitamiedos antimoteros.
Una vergüenza.
Publicar un comentario