jueves, 29 de mayo de 2008

Julio Sanz Vázquez ha recibido la petición para que sus obras pasen a formar parte permanente de la Biblioteca de S. Cecilia del Conservatorio de Roma

El compositor Julio Sanz Vázquez ha recibido la petición para que sus obras, creadas en Cuenca, pasen a formar parte permanente de la Biblioteca de S. Cecilia del Conservatorio de Roma.
Elección realizada en base a criterios de representatividad de la internacionalidad de la música electroacústica con la colaboración orgánica de la Academia de Bellas Artes y la Universidad de Roma .
El Conservatorio de Roma, a través de la 1ª edición del "Festival Internacional de Música Electroacústica del Conservatorio de S. Cecilia", quiere crear un encuentro único en Italia en el cual sea posible disfrutar de la producción musical electrónica más representativa del campo internacional. Un encuentro en el centro histórico de Roma para hablar sobre la música de hoy y reflexionar sobre la música, sobre las técnicas, sus herramientas y objetivos expresivos.
La Música Electroacústica representa un campo interdisciplinario donde se conjugan arte, ciencia y tecnología. Distintas capacidades se reúnen y superan la especialización de los respectivos lenguajes, para encontrar juntos un saber, un hacer, una expresión.
En imagen el interior de unas de las salas del conservatorio de Roma

No hay comentarios: