domingo, 27 de abril de 2008

El Gerente de Urbanismo quiere defender la honradez de sus empleados

La Gerencia Municipal de Urbanismo, ante las noticias referidas a dos de sus empleados, desea manifestar su total apoyo y confianza a Carlos Heras y Rubén Amigo.
En el tiempo que llevan trabajando aquí han demostrado una honradez por encima de toda duda y una grandisíma capacidad profesional.
Desde nuestro punto de vista, antes de lanzar insinuaciones que pongan en duda la honorabilidad de unas personas es obligado informarse y contrastar la veracidad de los hechos.
En la Gerencia Municipal de Urbanismo de Cuenca se actúa conforme a la legalidad vigente, y con la máxima transparencia. Héctor Álvarez Arias, actual derente afirma que no vamos a consentir que unas críticas maliciosas pongan en tela de juicio el trabajo realizado y ensucien el nombre de la Gerencia o sus técnicos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si, es verdad. Pero, ¿cómo justificas esos cambio de utilidad y/o titularidad de determinados terrenos?
Y ¿por qué crearon esa empresa? ¿qué actuaciones ha tenido esa empresa y cuales han sido las relaciones que ha mantenido con la GMU? ¿los trabajos de esos señores no son incompatibles con el desarrollo de esa misma actividad en el sector privado?

Y, cómo defiendes a esos dos trabajadores pero no te defiendes a ti mismo, ni a tu concejal, ni a la ejecutiva de tu partido. Te recuerdo que las mayores sospechas recaen sobre vosotros: Hector, Pedro, German,...

Y otros nombre que no se han citado en la prensa pero que son "voz pópuli" en la barra del bar: Gonzalo, Verónica, David,...