viernes, 29 de febrero de 2008

La Concejalía de Turismo edita un nuevo plano callejero de la capital

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Cuenca ha editado 10.000 ejemplares un nuevo plano-callejero de la capital que ya ha comenzado a distribuirse en la Oficina de Turismo a los visitantes que lo requieren.
El nuevo plano-callejero presenta importantes novedades entre las que destaca la inclusión de 49 pequeñas imágenes de los monumentos y rincones más destacados del Casco Antiguo de la capital conquense, acompañadas de un número y de la correspondiente situación en el mapa para hacer más sencilla su localización.
Otra novedad es la inclusión de los barrios nuevos, polígonos como el Sepes, la Ronda Oeste, los colegios públicos, las rutas turísticas, el Museo de Semana Santa, los centros comerciales y supermercados…etc.
Además, acompañando a los logos del Ayuntamiento y de Cuenca, Naturaleza y Cultura, se ha introducido el de la candidatura de Cuenca a la capitalidad cultural 2016 y la leyenda “Ciudad Patrimonio de la Humanidad”.
El callejero también incluye un plano más reducido de la zona del Casco Antiguo y teléfonos de interés, así como una relación de todas las calles de la capital totalmente actualizada.
La edición de este nuevo plano-callejero se ha sufragado con los Fondos de Modernización de Infraestructuras Turísticas (FOMIT).

No hay comentarios: