martes, 29 de enero de 2008

La Junta de gobierno de Diputación aprueba la renovación del convenio para el arreglo de casas cuartel en la provincia

La Junta de Gobierno ha aprobado en la sesión celebrada hoy prorrogar por un año el convenio de colaboración entre el Ministerio de Interior y la Diputación Provincial de Cuenca para la realización de obras de reparación, conservación y mejora de las casas cuartel de la Guardia Civil de la provincia.
Para el presente ejercicio la inversión total asciende a 360.607,26 euros que serán financiados al cincuenta por ciento por cada una de las partes. El acuerdo fue suscrito por primera vez el 16 de marzo de 2001 y ha sido prorrogado anualmente dados los satisfactorios resultados que ha generado la colaboración entre ambas administraciones. Los acuartelamientos incluidos este año en el convenio corresponden a los municipios de Cuenca, Tarancón, Arcas, Motilla del Palancar, Villamayor de Santiago, Sisante, Casas de Benítez, Cañete, Beteta, Horcajo de Santiago, Mota del Cuervo, Huete, Honrubia, La Almarcha, Cañaveras, Landete, Saelices, Belmonte, Torrejoncillo, y Minglanilla.
Por otro lado, la Junta de Gobierno también ha aprobado la segunda certificación, por importe de 35.087,03 euros, para el proyecto de mejora de la red de distribución de agua en Fuentes, cuyo presupuesto total asciende a 59.970 euros. Esta actuación está incluida en el Convenio de Obras Hidráulicas 2004-2007 suscrito entre la Consejería de Ordenación del Territorio y Vivienda y la Diputación Provincial de Cuenca.

No hay comentarios: