jueves, 6 de diciembre de 2007

El alcalde convoca una concentración silenciosa en señal de repulsa por la muerte de Fernando Trapero

El alcalde de Cuenca, Francisco Javier Pulido, ha convocado una concentración silenciosa de cinco minutos para hoy jueves día 6 de diciembre en señal de repulsa por la muerte del guardia civil Fernando Trapero, asesinado por la banda terrorista ETA.
Al igual que ocurrió el pasado sábado tras la muerte de Raúl Centeno, los tres grupos municipales con representación en el Ayuntamiento de Cuenca, Popular, Socialista e Institucional-Mixto IU, han mostrado su más absoluta condena y repulsa por esta nueva muerte y han expresado su solidaridad con la familia del fallecido y con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.
El Ayuntamiento desea además hacer un llamamiento a los vecinos de Cuenca para que se sumen a esta concentración silenciosa que tendrá lugar a las 12 del mediodía en los arcos del Ayuntamiento. Instituciones y representantes de la sociedad conquense participarán en esta concentración al igual que ya lo hicieron en la celebrada el pasado lunes con el mismo motivo, expresar un rechazo unánime al terrorismo.

No hay comentarios: