lunes, 26 de noviembre de 2007

Guijarro, se reunió con más de 200 militantes y simpatizantes de la serranía baja en la localidad de Talayuelas.

Militantes y simpatizantes del PSOE de varias localidades de la Serranía Baja se reunieron el pasado sábado con dirigentes orgánicos e institucionales del Partido.
La localidad de Talayuelas en la cual desde las últimas elecciones gobierna el Socialista Joaquín Catalá Grau, los socialistas compartieron una jornada de trabajo, donde el Secretario General de los socialistas conquenses analizó la situación política tanto a nivel general como nivel regional, provincial e incluso comarcal.
En su alocución, José Luis Martínez Guijarro, pidió un nuevo esfuerzo para que el próximo 9 de marzo, Zapatero siga siendo el Presidente del Gobierno de España, y continuar con el cambio que se produjo en 2004 y que ha supuesto mayor progreso, más derechos, más protección social, más infraestructuras, más libertad y menos mentiras.
José Luis Martínez Guijarro, dijo que en el PP aún siguen rabiosos, incitando a los ciudadanos para que se manifiesten contra Zapatero por “el no se que cuestión”. No han asumido que perdieron las elecciones de 2004, ni las sentencias de los jueces, (como la del 11M), tenemos que hacer de estas elecciones, las municipales y regionales, hacerlas nuestras, pues a España le va a ir mejor con Zapatero que con Rajoy, Zaplana o Acebes.
Martínez Guijarro terminó diciendo “solo necesitamos un voto más que el PP para ganar las elecciones en la provincia y pidió que la gente moderada, de centro y todos los que en las municipales votan a IU y que no pueden en marzo de 2008 conseguir representación, nos voten, que presentaremos candidatos/as comprometidos con esta tierra”.

No hay comentarios: