![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjzOuWguoOnfYofc1EZTTG5GNS-fx7qNTXafHtUuzKRQJFpG572ckDwcPWErNj-hfMz_MhBRlObcR_wWfngHq6JpMIhyU-Tgq_ZBw9wwb5MB6nYVg05iGhqvtufoILGkQyntZJL/s320/13from.jpg)
El Fondo de Regulación y Organización del Mercado de Productos de la pesca y Cultivos Marinos (FROM) presenta esta semana en Cuenca, Las Palmas y Zaragoza el cortometraje “Misión pescado, aprendiendo a comer” dentro de la campaña “Fórmula para potenciar el consumo de pescado entre los más pequeños”. El objetivo de esta campaña, que lleva ya varias semanas recorriendo las ciudades de la geografía española, es elevar el nivel de aceptabilidad de los productos de la pesca en los niños, como eje de de una alimentación sana y equilibrada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario