
Entre los aspectos que más preocupan a los vecinos de este barrio está el de la intensa circulación de tráfico que soporta la calle F, que sirve como comunicación entre el barrio de Villa Román y la zona de la Puerta de Valencia. La estrechez de vía y la ausencia de señalización provoca que los vehículos pasen con exceso velocidad con el consiguiente peligro para los vecinos.
Por otra parte los vecinos de la calle B pidieron a Angustias de la Cruz información sobre el arreglo de esta vía que se encuentra muy deteriorada y cuyo proyecto está elaborado desde hace varios años sin que se avance en su puesta en marcha.
La concejal De la Cruz les informó que éste y otros proyectos del barrio, como el del arreglo de la calle A, estaban parados y que está haciendo las gestiones necesarias para que las obras se lleven a cabo antes de acabar el año con el fin de que el dinero que estaba presupuestado no se pierda.
Por lo que respecta a la falta de contenedores, los vecinos concretaron que es necesario colocar más en algunas zonas de barrio, particularmente de papel, vidrio y orgánica.
Otro de los asuntos tratados fue el del arreglo del atrio de la iglesia del Cristo del Amparo, cuya actuación correrá a cargo del Consorcio Ciudad de Cuenca, un proyecto muy bien recibido por parte de los vecinos.
Durante la reunión los asistentes aprovecharon la ocasión para trasladar su satisfacción a Angustias de la Cruz por las actuaciones que se están realizando en el barrio durante las últimas semanas, sobre todo relacionadas con la limpieza y la retirada de escombros a la entrada del barrio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario