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A la reunión de esta mañana ha asistido el Alcalde, que ha señalado la vital importancia del nuevo órgano consultivo para el desarrollo de la política económica del Ayuntamiento y para la elaboración de estudios de mercado. “Estamos hablando del pequeño comercio minorista, con el que queremos impulsar pequeñas campañas de comercialización conjuntamente con todas las asociaciones y entidades empresariales”. Raúl Amores también ha reiterado su intención de crear el Consejo Económico y Social, algo de lo que dio cuenta a los sindicatos y las delegaciones de Industria y Turismo en ocasiones anteriores. Se trata de un nuevo órgano consultivo que promoverá “medidas que incentiven la actividad económica, la solidaridad local y que pueda tener criterio y opinión sobre múltiples aspectos fundamentales del municipio de Tarancón”.
El tercer elemento fundamental que se expuso ayer fue la nueva marca de la ciudad, “Tarancón Comunica”, que para su proyección necesitará del apoyo del tejido empresarial. El Alcalde ha resaltado la necesidad de que esta iniciativa municipal recave la voluntad de colaboración del mayor número de voluntades posible para así poder materializar su fin, el traslado de la imagen de Tarancón como un enclave privilegiado para la generación de riqueza.
Por su parte, los representantes de las asociaciones empresariales han destacado la importancia de la iniciativa, reivindicando, además, su intención de conseguir un comercio de calidad. Además, han mostrado su plena disposición para colaborar en la resolución de los problemas que puedan tener estos emprendedores, independientemente de si están o no afiliados a alguna asociación empresarial.
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