lunes, 1 de octubre de 2007

CECAM programa una obra de teatro como acto cultural para conmemorar su 25 Aniversario

Dentro de las actividades que la Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha (CECAM CEOE-CEPYME Castilla-La Mancha) está realizando a lo largo de todo este año con motivo de la conmemoración de su 25 Aniversario, ha programado la representación de la obra teatral El Enfermo Imaginario de Moliere que se pone en escena de la mano de la compañía Morboria Teatro bajo la dirección de Eva del Palacio.
Esta compañía madrileña se ha convertido en una habitual del Festival de Chinchilla, al que aporta siempre montajes minuciosos y fieles con el original. El reparto de esta obra, que la propia compañía define como “comedia con mucho de tragedia”, esta compuesto por Fernando Aguado, Ana Burrel, Alejandra Llorente, Malena Gutiérrez, Diego Morales, Félix Casales, Santiago Nogués Francisco Sánchez, Carlos Pérez y la propia Eva del Palacio.
Morboria hace una adaptación excepcional del texto de Moliere, con un montaje escénico, un vestuario y unas caracterizaciones de los personajes de verdaderos especialistas.
Con la intención de acercar la celebración de los 25 años de la constitución de CECAM a toda el territorio regional, la obra será representada en las cinco capitales de provincia. La primera representación tendrá lugar el próximo jueves 4 de octubre en el Auditorio de Buero Vallejo de Guadalajara, mientras que en Ciudad Real se realizará el día 5 en el Teatro Quijano, en Albacete el día 10 en el Teatro Circo y en el Teatro Auditorio de Cuenca el 24 de octubre. Todas estas representaciones tendrán lugar a las 20:30 horas. Por su parte, Toledo acogerá la obra el 8 de noviembre en el Teatro de Rojas a las 20:00 horas.
Junto a este acto cultural, la Confederación ha programado el final de actos para el próximo 13 de noviembre en el que, además de la IV Edición de los Premios Empresariales CECAM, celebrará el Acto de Conmemoración del 25 Aniversario, durante un almuerzo con los invitados y personalidades que han formado parte de la historia de la Confederación

No hay comentarios: