
Al encuentro asistió la concejal responsable de los polígonos industriales, Raquel Vieco, los ediles de Hacienda, Javier Ruiz, y Obras, Miguel Ortiz, el presidente de la Entidad Conservadora del Polígono, Mario Fernánez, y representantes de la CEOE-CEPYME, órgano que se ha ofrecido para actuar como mediador entre las dos partes y que será el encargado de elaborar el convenio que delimitará las competencias tanto del Ayuntamiento como de los empresarios.
Durante la reunión los empresarios expusieron las principales dificultades con las que se están encontrando en el polígono y la necesidad de que se clarifique a quién corresponde solucionarlos. Tanto por parte del Ayuntamiento como de la Entidad Conservadora se mostró buena disposición para tomar medidas y solucionar los problemas.
Por su parte la Confederación de Empresarios, CEOE-CEPYME, también presente en reunión, se brindó para ayudar y será la encargada de preparar el convenio.
En el transcurso del encuentro se decidió fijar la fecha del 29 de octubre para una nueva reunión en la que se estudiará el convenio y, si ambas partes están de acuerdo, comenzar a trabajar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario