Con esta iniciativa los alcaldes pedáneos, en representación de sus vecinos, quieren trasladar el malestar y las molestias que el deterioro de la citada vía les está ocasionando.
Recuerdan, en el escrito registrado esta mañana, que el tránsito de camiones y vehículos que están llevando a cabo las obras del AVE en esta zona desde hace aproximadamente un año, ha provocado un gran número de baches en la carretera con el consiguiente peligro que esto supone para las personas que transitan habitualmente por esta vía.
Señalan que entienden que las obras se deben llevar a cabo pero que deben acometerse garantizando la seguridad de las personas y añaden que en ocasiones “la conducción por esta carretera se hace insoportable por los numerosos baches, socavones y presencia de todo tipo de maquinaria”.
Ruegan al presidente de la Diputación que se tome “el máximo interés posible, dentro de sus posibilidades, para que la carretera sea bacheada y acondicionada, con el fin de no tener que lamentar muerte alguna ni daños materiales”.
1 comentario:
Ya podían aprovechar y en lugar de "arreglar" la carretera, hacer un acceso directo a la autovía desde Cólliga hasta el enlace con Jábaga. Son pocos kilómetros y mejoraría la seguridad y el acceso a estas dos pedanías. Todos los ciudadanos de Cuenca merecen lo mejor, y los de las pedanías tenemos la impresión de ser ciudadanos de segunda.
Publicar un comentario