martes, 20 de marzo de 2007

Pulido muestra su disposición a colaborar con la Junta de Cofradías

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía, Francisco Javier Pulido, se reunió esta semana con el Presidente de la Junta de Cofradías, Javier Caruda, para compartir puntos de vista sobre el funcionamiento de la Junta, y transmitirle su total disposición a colaborar con ellos y a potenciar la Semana Santa de nuestra ciudad.
El candidato popular se mostró muy interesado por conocer de forma exhaustiva cuáles son las necesidades que tienen las Hermandades de Cuenca y apostó por establecer un canal de diálogo con todas ellas para prestar una colaboración desde el Ayuntamiento lo más cercana posible a sus inquietudes.
El candidato del PP, se interesó también por el estado actual del Museo de la Semana Santa, y la situación en la que se encuentra en este momento. Asimismo, invitado por Javier Caruda, confirmó su visita este martes a las instaciones del museo para conocer el proyecto con detalle.
Pulido afirmó tras la reunión, que la Semana Santa de Cuenca debe conservar su prestigio nacional e internacional, y que para ello es fundamental contar con la gran labor que prestan todas las Hermandades y por ende, el papel que juega la Junta de Cofradías.
Finalmente, el candidato del PP, reafirmó su empeño personal en favorecer una buena relación entre Consistorio y Junta de Cofradías, a través de colaboraciones mutuas entre uno y otra.

No hay comentarios: