La Junta de Gobierno de la Diputación Provincial de Cuenca aprobaba este viernes once certificaciones de obra correspondientes a actuaciones enmarcadas dentro del convenio de Obras Hidráulicas Diputación-Consejería de Obras Públicas, que han supuesto una inversión en estas once localidades conquenses, en mejora de redes de distribución y saneamiento, de 893.500 euros.
Asimismo, la Junta de Gobierno aprobaba también una certificación de obra (por importe de 349.000 euros) correspondiente a obras del convenio de colaboración suscrito entre la institución provincial y la Consejería de Agricultura y Medio Ambiente para la mejora y conservación de los caminos rurales de la provincia.
También se dio el visto bueno a otra certificación de obra, correspondiente en este caso al convenio Diputación-Consejería de Educación y Ciencia para el desarrollo de infraestructuras educativas en la provincia de Cuenca, a varias prórrogas de ejecución, y a un reformado de proyecto.
También en materia de obras, la Junta de Gobierno aprobó sendos expedientes de contratación correspondientes a los remanentes 2005 y 2006 del Programa Operativo Local, para mejora del abastecimiento en Campillo de Altobuey (90.000 euros) y mejora de alcantarillado y del pozo de la carretera de Madrid en Motilla del Palancar (94.000 euros). Por último, la Junta de Gobierno acordaba conceder asistencia jurídica al Ayuntamiento de El Provencio, y aprobaba un reconocimiento extrajudicial de créditos que afecta al presupuesto 2006 del Instituto Provincial de Servicios Sociales.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario