
Un circuito instalado en el recinto ferial de la localidad conquense de Quintanar del Rey es el lugar en el que los agricultores de la provincia pueden demostrar, a partir de las 9 de la mañana del domingo 2, su destreza.
Los concursantes deben realizar un recorrido de 16 metros de ancho por 27 de largo. La anchura de las calles es de 5 metros. El tiempo máximo estimado para finalizar el circuito es de 5 minutos. Asimismo, a los conductores sólo se les está permitido ejecutar tres toques con una penalización de 10 segundos por toque. Tras la exhibición, se entregan trofeos a los primeros clasificados, al primer clasificado local y al agricultor joven mejor clasificado.
Una vez finalizado el concurso se ofrece, en el Pabellón de Turismo, una comida de hermandad con todos los asistentes, autoridades locales y provinciales.
Colaboran el Excmo. Ayuntamiento de Quintanar del Rey, la Diputación de Cuenca, Caja Castilla La Mancha, Grupama y Buraglia Martínez (concesionario Jonh Deere). Pabellón de Turismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario