sábado, 11 de marzo de 2006

LICITADA LA REDACCIÓN DEL PROYECTO DE AMPLIACIÓN DEL ABASTECIMIENTO A LA MANCOMUNIDAD DEL GUADIELA

El Boletín Oficial del Estado publica hoy la licitación del Estudio y redacción del proyecto de ampliación de la red de abastecimiento de la Mancomunidad del Guadiela, en la provincia de Cuenca.
En esta segunda fase se incorporarán las poblaciones de Villar del Infantado, Castillo-Albarañez, Olmedilla de Eliz, Arrancacepas, Valdemoro del Rey, La Peraleja, Villanueva de Guadamejud, Cañaveras, Torralba, Albalate de las Nogueras, Priego, Villar de Domingo García, Saceda del Río, Villas de la Ventosa, Castillejo del Romeral y Villaconejos del Trabaque, a los once municipios que se beneficiarán de esta actuación en su primera fase. Este proyecto de abastecimiento para la primera fase fue presentado el pasado día 27 de enero en Cuenca.
La obra de mejora del abastecimiento a la Mancomunidad del Guadiela está incluida en el acuerdo alcanzado por el presidente Barreda y la ministra de Medio Ambiente el 14 de marzo de 2005, y va a suponer que en 2006 se encuentren en ejecución obras incluidas en dicho acuerdo por valor de 1.200 millones de euros en nuestra región.
El proyecto de abastecimiento a la Mancomunidad del Guadiela contempla los siguientes elementos: obra de toma, estación de tratamiento de agua potable, nuevas conducciones, estaciones de bombeo y reimpulsiones, así como depósitos en núcleos de población.
La fecha límite de presentación de las ofertas es el 4 de mayo de este año y la apertura de ofertas será el 4 de julio.

No hay comentarios: