La Asociación Provincial de Empresarios de Transporte de Mercancías por Carretera de Cuenca (ACUTRANS), ha presentado un escrito a la Subdelegación del Gobierno para solicitar que se tomen medidas urgentes para subsanar las graves deficiencias de la carretera N-320, en su tramo entre las localidades de Cuenca y Almodóvar del Pinar.
El escrito hace referencia al nefasto estado en el que se encuentra esta vía pública tanto a lo que se refiere a la señalización provisional (tanto vertical como horizontal) como al estado del firme, estado producido por los trabajos que se están llevando acabo en las inmediaciones de esta carretera con motivo de la construcción del AVE. Un grave problema que afecta no sólo a los profesionales del transporte sino a cualquier ciudadano usuario de esta carretera.
La Asociación entiende que actualmente el riesgo de que se produzca un siniestro con graves consecuencias es altísimo y consideran urgente la adopción de medidas para subsanar tales deficiencias, como puede ser limpieza de la calzada, pavimentación, pintura, etc.
ACUTRANS
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario