jueves, 19 de enero de 2006

‘CASTILLA-LA MANCHA. SIN IR MÁS LEJOS’, NUEVA CAMPAÑA PARA PROMOCIONAR EL TURISMO


‘Castilla-La Mancha. Sin ir más lejos’. Este es el eslogan con el que Castilla-La Mancha promocionará su oferta turística en los mercados nacionales tal como ha anunciado el consejero de Industria y Tecnología, José Manuel Díaz-Salazar, en el transcurso de la rueda de prensa en la que ha informado sobre la presencia de Castilla-La Mancha en la Feria Internacional de Turismo, FITUR.La campaña, de la que hoy se ha dado un pequeño avance, se presentará a lo largo de la feria tanto al sector como a la prensa. Su orientación pretende seguir atrayendo la atención de los principales mercados emisores de turistas de Castilla-La Mancha, Madrid, Valencia, Cataluña y Andalucía y avanzar en otros.“El eslogan elegido es ‘Castilla-La Mancha. Sin ir mas lejos’ porque consideramos que no hace falta irse al extranjero, recorrer muchos kilómetros ni invertir mucho tiempo para disfrutar de tesoros turísticos, artísticos, ambientales, patrimoniales etc., como los que se encuentran en Castilla-La Mancha”, ha manifestado el consejero.La campaña promocional muestra diferentes imágenes de todas las provincias de Castilla-La Mancha y estará tanto en televisión como prensa escrita y radio.En este último caso, hay que destacar que la música de la cuña radiofónica ha sido compuesta por el grupo toledano The Sunday Drivers, “y logra dar una imagen moderna, abierta y juvenil siendo conocedores de que muchos de nuestros turistas son muy jóvenes, por tanto el fondo musical de este grupo castellano-manchego nos parece perfecto para ilustrar la cuña radiofónica”, con palabras del consejero.
Esta campaña, sin ir más lejos, y como todas las que organiza la Junta, se olvida una vez más de que Cuenca es una Ciudad Patrimonio de la Humanidad, por eso creemos que además de esta campaña, deberían de centrase en las dos ciudades patrimonio de la humanidad que tiene Castilla-la mancha y crear otra campaña en exclusivo para Toledo y Cuenca.

No hay comentarios: