
Por otra parte, apuntó que esta misma norma legal regula la rendición, publicidad y aprobación de la Cuenta General, fijando como plazo para la rendición el 15 de mayo del ejercicio siguiente y el 1 de junio como fecha máxima para someterla a dictamen de la Comisión Especial de Cuentas.
Lázaro asegura que “nada de esto se ha hecho” y atribuye los retrasos al “absoluto caos económico en el que el Partido Popular tiene sumido al Ayuntamiento de Cuenca”.
El edil socialista insistió en que la situación de las arcas municipales “es preocupante debido a la torpe gestión económica del concejal de Hacienda, Javier Ruiz”.
Lázaro también afirmó que “el alcalde Pulido tiene miedo de presentar las cuentas municipales”, ya que “seguramente van a arrojar un déficit que habrá que explicar a los ciudadanos”.
“El dinero se ha gastado pero va a ser muy difícil explicar en qué porque no se ha invertido ni un euro en ningún proyecto serio e importante. Eso sí, ha habido vinos de honor de 30.000 euros y se ha incrementado el gasto en Personal en un 35 por ciento con la contratación de altos cargos”, concluyó Lázaro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.