
Con fecha 3 de abril de 2006 se ha publicado una Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) en la que se hace pública la relación nominal de adjudicación de las últimas plazas de Anestesiología y Reanimación para el centro sanitario conquense dentro del proceso selectivo de la Oferta de Empleo Público.
En esa Resolución, aparece reflejada la adjudicación de tres nuevas plazas de Anestesiología y Reanimación para el Hospital Virgen de la Luz de Cuenca, lo que significa que la plantilla total del centro sanitario alcanza los 16 médicos especialistas en Anestesiología y Reanimación, cinco más que en 2002.
La adecuación de las guardias del Servicio, realizada a partir del 31 de marzo de 2006 se ha mostrado eficaz, garantizando que la oferta de analgesia epidural a las parturientas de Cuenca ha alcanzado el 100%.
En este proceso de adecuación de las guardias del Servicio se garantiza a los profesionales que entran en los turnos de guardia los descansos y libranzas establecidos en la normativa vigente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.